Envío gratis por compras superiores a $7000

Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES

Queremos tu satisfacción y si decides cambiar de opinión en cuanto a tu compra o no estás satisfecho, te ofrecemos 08 días naturales después de la entrega para realizar la devolución de los artículos, recibiendo un reembolso total del monto pagado.  Te recomendamos conservar el empaque original durante este periodo de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo en caso de que sea necesario.

No aceptamos devoluciones de artículos:

Instalados incorrectamente o que presenten daños por manipulación o uso inadecuados (de conformidad a las recomendaciones que se encuentran indicadas en el instructivo del fabricante)

Que han sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales, etc.).

De los siguientes departamentos y/o artículos (debido a la naturaleza de los mismos):

Ropa desechable estéril o no estéril, Overoles tipo tyvek, Productos eléctricos o electrónicos como lápiz o placa de electrocirugía y accesorios médicos, Ropa y calzado que no cuente con sus etiquetas, Cosméticos (Productos dermatológicos, Cuidado facial, maquillaje), Productos de uso médico que se encuentren abiertos, Por cuestión de higiene en los artículos de descanso como colchones no se admitirá cambio ni devolución una vez retirada su funda de plástico.

 ¿Cómo devolver un Artículo comprado en  Sumimedic.com.mx?

Quiero llevar mi artículo a tienda, se recomienda esta opción para artículos de bajo volumen y no aplica esta opción para artículos vendidos por un tercero (Marketplace)

Verifica que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver tu artículo.

Contáctanos por el Chat en un horario de 9 am a 8 pm de lunes a viernes

Recibe vía correo electrónico formato para devolución el cual deberás imprimirlo

Acude a la tienda al área de servicio al cliente con el formato.  En caso de que el pago se haya efectuado con efectivo se requiere el comprobante de pago, identificación oficial vigente.  Si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito en tienda, se solicitará la tarjeta para efectuar el reembolso

Tienda recibe artículo, realiza inspección física y te notifica sobre la procedencia de la devolución (Si es aceptada se genera la instrucción de reembolso en la misma forma de pago de la compra).

 Quiero que vengan por el artículo, esta opción es para facilitar la maniobra de los artículos de alto volumen y para los artículos vendidos por terceros (Marketplace)

Verifica que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver tu artículo.

Contáctanos por Chat en un horario de 9 am a 8 pm de lunes a viernes. 

Recibe e imprime formato para devolución y guía de recolección Vía correo electrónico (te enviaremos una guía de recolección de paquetería) la cual deberás pegar al artículo

En la misma llamada deberás indicar la fecha de la recolección para que el ejecutivo telefónico programe la visita de paquetería

No será posible programar recolecciones en horarios específicos, sin embargo, cualquier persona puede entregar la mercancía

Otra opción que tenemos también es la entrega en el mostrador de la mensajería a definir con la guía asignada, es importante mencionarte que los mostradores tresguerras  reciben productos de alto volumen.

Recuerda que cuentas con 7 días naturales para que lleves tu artículo al mostrador tres guerras contando a partir del día siguiente a tu solicitud, de lo contrario se cancelará el proceso.

Recibe tu Reembolso

Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía y la forma de pago será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.

Pago en línea con tarjeta de débito, crédito o Paypal entrega de artículo en tienda, No aplica para artículos vendidos por terceros (Marketplace)

Una vez entregado el artículo y sea aceptada la devolución, correrá el tiempo bancario para que veas tu reembolso en el mismo medio de pago con el que ejecutaste la compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito tu reembolso se visualizará de 2 a 3 días hábiles y en el caso de haber pagado con Tarjeta de Débito puede reflejarse tu reembolso hasta en 30 días naturales.

Pago en línea con tarjeta de débito, crédito o Paypal, entrega de artículo en recolección o estación local tresguerras

Una vez que el artículo retorne a nuestras instalaciones o a las del tercero y sea aceptada la devolución, correrá el tiempo bancario para que veas tu reembolso en el mismo medio de pago con el que ejecutaste la compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito tu reembolso se visualizará de 2 a 3 días hábiles y en el caso de haber pagado con Tarjeta de Débito puede reflejarse tu reembolso hasta en 30 días naturales.

Pago en tienda con efectivo o con tarjeta de débito o crédito, entrega de artículo en tienda

Una vez entregado el artículo en la tienda y aceptada la devolución, se realizará el bolso en efectivo.

Pago en tienda con efectivo o con tarjeta de débito o crédito, entrega de artículo mediante recolección o mostrador de tresguerras o alguna de las paqueterías que tenga convenio con sumimedic.

Una vez recolectado el artículo y aceptada la devolución, recibirás un mail de notificación para que puedas acudir a la tienda a recibir tu reembolso mismo que se realizará en efectivo.

Productos  estériles y de contacto humano (cánulas, respiradores, catéteres y demás material de curación) 

En la compra de cualquier producto de las categorías antes citadas, no existirá posibilidad de devolver los artículos. Al ser productos de consumo, contacto humano y por salubridad, debemos proteger la salud e integridad de nuestros clientes.

CANCELACIONES

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de “Revisar y Pagar”. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema, no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución. Para realizar una devolución de tu pedido, escríbenos en nuestro Chat y solicítala, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

Es importante que recuerdes que en casos de “paquetes”, “combos” o “bundles” podremos hacer el reemplazo de algunos artículos, pero no podremos hacer devoluciones parciales. El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación. Si al momento de la entrega no le es posible revisar el producto y posteriormente encuentra defectos en su producto, será necesario escribir a nuestro Chat dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del producto.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Abrir chat
Whatsapp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?